SOBRE MÍ elementor

¡SI YO PUDE, TÚ PUEDES!

Coach y formadora de desarrollo personal y empoderamiento​

Experta en procesos de cambio de vida​

ingrid

Soy Ingrid Mondéjar, creadora de un método integral a partir de diferentes terapias, disciplinas psicológicas y de la nueva medicina, que aprendí y apliqué en mí. Soy experta en autoterapia, autoconocimiento y empoderamiento.

Me he formado en Coaching, PNL, Bioneuroemoción, Crisis Counseling, Psicologia Social, Descodificación, Terapia Energética, Integración Emocional y Sexualidad Femenina.

Estoy aquí porque creo firmemente que la información es un derecho universal y mi pasión, misión y visión es compartir todo lo que aprendí y apliqué en mí para salir del pozo donde caí a pronta edad y que transformó radicalmente mi vida.

Acompaño a personas que no saben cómo cambiar su situación actual; se sienten perdidas, sin fuerzas y con malestar físico y/o emocional, para que liberen su pasado, se conozcan a sí mismas y desde la base y sin parches, tomen las riendas de su vida.

Somos lo que hacemos repetidamente.
La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito.

¿List@ para una transformación profunda y sin parches?

¡ÚNETE AL CAMBIO! Suscríbete a la newsletter y recibe una guía con los 5 pasos base del autoconocimiento para no seguir perdid@. Atrévete a ser tú

ALGUNAS COSAS SOBRE MI

"Somos lo que hacemos con lo que vivimos"

· La dependencia emocional, el sentimiento de abandono, soledad, rechazo y culpa me seguían desde que tengo uso de razón.

· Estuve obsesionada con la comida y el cuerpo desde los 14 a los 21. Tuve bulimia y anorexia.

· Viví hasta los 22 sintiéndome perdida, insatisfecha y sin sentido en mi vida. De parche en parche, de evasión en evasión, huyendo totalmente de mis emociones.

·  A los 22 años viví maltrato psicológico y físico en pareja. Me cambió la vida. Fue el «ostión» que me hizo reaccionar y empezar a cambiar mi vida.

· Hasta los 23 años no recordaba nada de mi infancia y muy poco de mi adolescencia.

· Nunca me dí por vencida. Mi obsesión por el autoconocimiento, el desarrollo personal y vivir mi vida a mi manera fueron las semillas de lo que hoy es mi vida.

· Me dediqué a investigar miles de disciplinas psicológicas, filosóficas y de la nueva medicina; a formarme con expertos como Tony Robbins, Brian Weiss, Enric Corbera, etc. y a aplicar todo en mí.

· De todas las terapias, disciplinas y métodos, creé el mío. Desde entonces me dedicó a procesos de cambio de vida, acompañando a cientos de personas.

· Creo profundamente en el potencial de las personas para lograr lo que se propongan. ¡El único límite es tu mente! La única solución, volver la atención a tí.

· Cada día es para mí una nueva oportunidad de miles de posibilidades. Aprendo de cada segundo, de mí y los demás, con la curiosidad y las ganas de seguir expandiéndome en todos los niveles. 

·  Me apasiona conocer personas, culturas y historias. Leer, meditar, viajar, bailar, cantar, hacer deporte, comer, compartir cafés filosóficos son algunos de mis hobbies.

¿NOS CONOCEMOS?

Reserva un "café" de 20 minutos GRATIS conmigo