metodología

Proceso de entrenamiento dinámico y eficaz

Método terapéutico que nace de un conjunto de disciplinas, ciencias, prácticas y técnicas terapéuticas.

Te enseña y acompaña a limpiar y superar todo lo que llevas dentro que te duele, condiciona y no te permite avanzar, para que aprendas a ser tú, tu propi@ terapeuta y guía; y poder así gestionar y disolver cualquier tipo de malestar, sufrimiento o problema, sin depender o apegarte a nada ni nadie.

Yo Soy Mi Ciencia, más que un método, una forma de vivir

Autoterapia, autoconocimiento y empoderamiento

ingrid

Quién te va a acompañar en este camino, este viaje interior, seré yo… Ingrid Mondéjar, creadora de un método integral a partir de diferentes terapias, disciplinas psicológicas y de la nueva medicina, que aprendí y apliqué en mí. Soy experta en procesos de cambio de vida.

Soy una buscadora incansable y estoy aquí porque creo firmemente que la información es un derecho universal y mi pasión y misión es compartir contigo todo lo que aprendí y apliqué en mí para salir del pozo donde caí a pronta edad y que transformó radicalmente mi vida. 

Estaré encantada de ACOMPAÑARTE a descifrar tu mundo interno único, tu historia, tu mente, tus síntomas, dificultades, repeticiones… la información que tu vida te da en cada segundo, y junt@s, dibujar el mapa que te guíe hacia tu nueva realidad. Recuerda, la pastilla mágia de tu vida, eres tú. Tú eres tu única ciencia. 

¿List@ para una transformación profunda y sin parches?

¡ÚNETE AL CAMBIO! Suscríbete a la newsletter y recibe una guía con los 5 pasos base del autoconocimiento para no seguir perdid@. Atrévete a ser tú

¿EN QUÉ CONSISTE?

Entrenamos la MENTE: rompemos los esquemas actuales que te limitan (creencias, patrones, programas) y construimos de nuevos, filtrando la información que tú decidas recibir.

Limpiamos las EMOCIONES reprimidas y aprendemos a saber cómo gestionarlas y liberarlas. 

Fortalecemos tu VITALIDAD y ENERGÍA para que te sientas más activ@ y motivad@ en tu día a día. Vivir de forma presente y consciente.

Estudiamos la relación entre mente, CUERPO y emociones. Entender el lenguaje del malestar físico, de los síntomas; el significado de cada dolor para detectar qué te preocupa y sanarlo emocionalmente.

¿PARA QUÉ ESTA METODOLOGIA?

Yo Soy Mi Ciencia NO NACE PARA...

⊗ Sumarse al abrumo de información de «lo que tienes qué hacer para»

⊗ Como otro parche más al malestar, insatisfacción y búsqueda interna.

⊗ Tampoco pretende posicionarse ante conceptos y etiquetas que más que unir separan.

⊗ No va a decirte quién eres, cómo debes de, dónde tienes que, cuándo toca que y cuando no. 

⊗ No busca esperanzarte con falsas promesas de claves, tips, fórmulas secretas mágicas y métodos únicos.  No pretende ser la única verdad, ni camino definido para tod@s por igual.

Yo Soy Mi Ciencia NACE PARA...

√ Ser un espacio por y para tí; sin juicios, críticas, direcciones…  

√ Como un campo de mil posibilidades, porque no hay caminos. 

√ Democratizar la información, poner en duda, cuestionar y redefinir conceptos.

√ Salir de las percepciones, alucinaciones, ilusiones, etiquetas, separatismos, creencias…

√ Que TÚ con todo lo que vayas descubriendo, desde la información, el conocimiento y la consciencia, recuperes tu poder y autoridad en tu vida, y vivas tu realidad como resuene contigo.

LOS 6 PILARES DE YO SOY MI CIENCIA

loog en circulos-06

OBSERVATE

Aprende a observar(te) desde una perspectiva global. ¿Qué dice de tí cómo ves el mundo, cómo reaccionas, cómo te relacionas? ¿Qué dice de ti lo que vives?

loog en circulos-05

AUTOINDAGA

Aprende a vivir en el ahora y desde tí. Aprende a profundizar en tu día a día, a buscar qué hay detrás y para qué haces, piensas, sientes, actúas cómo lo haces.

loog en circulos-07

DESCONDICIONATE

¿Desde dónde vivo? ¿Qué patrones, creencias, programas, valores me guían? ¿Me limitan o potencian? Ponte a prueba conscientemente. Vive desde las infinitas posibilidades que existen.

loog en circulos-01

LIBERATE

Abrete al cambio. Permítete redefinir las estructuras, observarte sin juzgarte, descubrirte en nuevos escenarios. Libérate de dinámicas de negación, evasión, drama. Dí adiós al condicionamiento.

loog en circulos-04

CONOCETE

Desde tu observador, tu foco de consciencia trabajada día a día, empieza a escoger qué es y qué no para tí. ¿De qué forma quieres vivir, experimentar, ser? #setu

Entrena, practica, integra en tí toda esta información y forma de vivir. Asimila y siente cada paso de tu desarrollo personal, de tu yo empoderado. Conviértete en tu propia y única ciencia.

¿NOS CONOCEMOS?

Reserva un "café" de 20 minutos GRATIS conmigo