ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

Si estás aquí es porque sabes que es hora de poner fin a tu sufrimiento YA y empezar a vivir TU vida.

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ QUE...

TODO ESTO, !SE ACABÓ!

ingrid

Quién te va a acompañar en este camino, este viaje interior, seré yo… Ingrid Mondéjar, creadora de un método integral a partir de diferentes terapias, disciplinas psicológicas y de la nueva medicina, que aprendí y apliqué en mí. Soy experta en procesos de cambio de vida.

Soy una buscadora incansable y estoy aquí porque creo firmemente que la información es un derecho universal y mi pasión y misión es compartir contigo todo lo que aprendí y apliqué en mí para salir del pozo donde caí a pronta edad y que transformó radicalmente mi vida. 

Estaré encantada de ACOMPAÑARTE a descifrar tu mundo interno único, tu historia, tu mente, tus síntomas, dificultades, repeticiones… la información que tu vida te da en cada segundo, y junt@s, dibujar el mapa que te guíe hacia tu nueva realidad. Recuerda, la pastilla mágia de tu vida, eres tú. Tú eres tu única ciencia. 

¿QUE VAS A COSEGUIR TRABAJANDO CONMIGO?

¿COMO VAMOS A TRABAJAR?

1/ Si quieres que trabajemos junt@s, primero tenemos que conocernos. Necesitamos un primer contacto, una sesión “diagnóstico”, para que pueda conocerte mejor y saber cuál es tu situación, cómo te sientes y cuáles son “tus problemas”, dificultades o síntomas.  De esta forma, podremos decidir qué es mejor para ti, personalizando las sesiones a tus necesidades, deseos y/u objetivos, y arrancar con fuerza y claridad en ti.

2/ Mi trabajo no solo es en sesiones. Desde que empezamos hasta que terminamos el proceso, estoy contigo. ¿Qué significa? Que andamos junt@s. Que voy a estar en constante contacto contigo entre sesiones. Mis procesos son intensos, profundos y muy rápidos. Las sesiones no tienen una duración fija, pero máximo (por efectividad y procesamiento neurológico) serán de 120 minutos. Son por Skype mayoritariamente, aunque, depende del caso y necesidad, las hago presencialmente en Barcelona.

3/  Primera sesión: abordamos “el problema”, la dificultad o síntoma por el cuál has decidido iniciar el proceso.  El objetivo es observar la programación oculta, tus creencias, tus emociones reprimidas,  tu diálogo interno y con el mundo, tus negaciones/parches/evasiones, etc. y a partir de aquí, enfocar des de la base la estructura del proceso. Te llevarás contigo un par de ejercicios base para empezar a trabajar y nuevos conceptos, prácticas y espacios para iniciar el cambio de hábitos, de vida. 

4/  En cada sesión trabajaremos desde las cuatro dimensiones de la persona (mente, emoción, cuerpo y vitalidad) diferentes conceptos, dinámicas y ejercicios. Trabajo des de la base, por tanto, empezaremos des de lo visible (lo que crees que es el problema, tu situación actual) y nos iremos adentrando en lo invisible, es decir, lo que has almacenado en tu subconsciente: creencias limitantes, miedo, traumas, autocrítica, rabia, culpa, etc.

5/  Si tienes preguntas entre sesión y sesión, ¡No te preocupes! Mi forma de trabajar es de implicación y apoyo incondicional. Voy a estar a tu lado al 200%; así que puedes escribirme por mail y/o WhatsApp en cualquier momento y además dispones de llamadas de “emergencia”.

6/  Como te he comentado, mi implicación y apoyo es incondicional, y por tanto, trabajo con un límite de “clientes” a la vez, de modo que pueda atenderos a todos al máximo. Puedes reservar una sesión conmigo gratis de diagnóstico dónde comentaremos tu caso, veremos en qué y cómo te puedo ayudar y cuando podemos empezar.

¿COMO SÉ SI ESTE PROCESO ES PARA MI?

SI es para ti si...

Estás dispuest@ a darlo todo. A comprometerte 100% contigo mism@, invirtiendo en ti, dejando tus excusas y zona de confort  y dedicarte tiempo y espacio.

Estás decidid@ a cambiar ideas, pensamientos, creencias y hábitos negativos y limitantes, que te impiden estar bien contigo mism@ y los demás.

Estás completamente dispuest@ a abrir la mente, escuchar, comprender y aplicar en ti todas las herramientas que van a cambiar tu vida.

NO es para ti si...

No estás comprometid@ a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ti mism@.

No tienes intención de cambiar algo para que las cosas cambien. Esperas milagros, culpas a los demás y prefieres tener la razón que ser feliz. Recuerda: “Si tú cambias, todo cambia».

Si necesitas otro tipo de servicio, buscaremos lo que encaje mejor para ti. 

 

¿NOS CONOCEMOS?

Reserva una "café" de 20 minutos GRATIS conmig​o